gadget para blogger juegos xo

viernes, 21 de enero de 2011

"Pick Nª 74"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (18J ACB)
Hora: 19:45
Fecha: 23/01/11
Pick: Gran Canaria - Barça (Gran Canaria +5.5).
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Bueno, quizá este sea uno de los 3 picks de ACB sobre el que menos confianza tenga. Pero tengo que hacer stake 2, es mi ley, nunca sabes cual te puede salir bien o cual te puede salir mal, así que no me salgo de esa premisa. Quizá debería de haber filtrado un poco más y no incluir este partido dentro de mis apuestas, pero bueno, si en un futuro veo que es necesario, filtraré más todavía. 
La explicación del pick es muy sencilla, Gran Canaria en casa es un filón, están en un estado de forma brutal y ahora reciben al líder de la ACB cargados de motivación. Al Regal Barça no se le da especialmente bien la cancha del Granca y ha sufrido bastante en sus visitas durante los últimos años. Espero que sea un partido igualado y la magia de la pista del Granca haga el resto. Evidentemente un partido en contra del Regal Barça siempre entraña su riesgo, pero me gusta este hándicap ya que el Barça fuera de casa no está rindiendo a un nivel estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario