gadget para blogger juegos xo

viernes, 28 de enero de 2011

"Pick Nª 88"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (J19 liga ACB)
Hora: 18:00
Fecha: 29/01/2011
Pick: Caja Laboral - Unicaja, Cajasol - Lagun Aro y Valencia - Bilbao (ganan Caja Laboral, Cajasol y Valencia)
Cuota: 2.04
Stake: 2
Posible beneficio: 2.08 unidades.
Explicación: Comentar para el primer partido de esta combinada que nos atañe que me gusta también el over 153.5 para el partido. Veamos, ambos equipos vienen de dos duras derrotas en Euroliga. Baskonia además arrastra también la humillante derrota a manos de Meridiano Alicante el pasado domingo. El partido se juega en Vitoria, importantisimo dato para explicar el porque incluyo a Caja Laboral en esta combinada. Unicaja tiene a jugadores importantes con molestias, Tripkovic, McIntyre y Archibald aunque puede que dé el alta al pistolero Gerald Fitch. En Caja Laboral quien arrastra molestias es Mirza Teletovic. Caja Laboral ha de mejorar su mermadísima imagen y tiene una oportunidad inmejorable ante su gente. Unicaja es un equipo realmente con pocas opciones de conseguir algo de su visita a Vitoria.
Por otro lado Cajasol recibe a Lagun Aro. Cajasol en casa va a ser muy difícil de batir de aquí hasta final de temporada. Ya tienen a su baluarte en defensa Tariq Kirksay y eso les da un "plus" en intensidad. Los partidos en casa no se pueden dejar escapar para el objetivo de los play-offs y si quieren hacer buena la victoria en Badalona tendrán que ganar a Lagun Aro. Por potencial de ambas plantillas veo clara la victoria de Cajasol.
Y por último Valencia recibe la visita de Bilbao Basket. Un Bilbao Basket que ha conseguido el objetivo de meterse en la copa. Pero considero que por el factor campo y por mayor profundidad y calidad en la plantilla de Valencia este partido es de claro color taronja. Banic y Mavroeidis por parte de Bilbao Basket puede que jueguen tocados. Especialmente importante puede ser ver cuanto de mermado juega Marko Banic. Por su parte Valencia tiene a Claver con unas décimas de fiebre, lo que puede empeorar su rendimiento.

"Pick Nª87"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (J19 liga ACB)
Hora: 19:00
Fecha: 29/01/2011
Pick: Estudiantes - Valladolid y CAI - Gran Canaria (Hándicaps adicionales Valladolid +8.5 y Gran Canaria +8.5)
Cuota: 1.90
Stake: 2
Posible beneficio: 1.80 unidades.
Explicación: Excelente combinada en mi opinión. Dos encuentros que serán disputados y que con estos hándicaps casi casi nos aseguramos el verde.
Por un lado el equipo sin duda revelación de la temporada, Valladolid, visita la cancha del Estu. Los madrileños cuentan además con la duda de su mejor hombre, Pancho Jasen. Por su parte el Valladolid no cuenta con ninguna baja significativa y es de esperar que dispute el choque.
Por otro lado tenemos al GranCa que visita la pista del CAI Zaragoza, un equipo que está en las posiciones de peligro de la clasificación y que para este partido cuenta con la duda de su pívot Hettsheimeir y está con tres jugadores tocados, Miso, Quinteros y Pablo Aguilar. Por parte del Gran Canaria cabe no destacar ninguna baja y por el gran momento de forma que atraviesan creo que le disputarán el partido al CAI.

"Pick Nª86"

Casa: bet365
Deporte: Baloncesto (19J liga ACB)
Hora: 19:30
Fecha: 29/01/11
Pick: Fuenlabrada - Alicante (Alicante +8.5)
Cuota: 1.90.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.80 unidades.
Explicación: Hándicap algo elevado por la sensacional campaña del Fuenlabrada en casa. Pero es que Meridiano está en un momento de forma brutal, consiguiendo un pico de forma que muy pocos pensaban que podría conseguir, pintándole la cara a Caja Laboral y casi consiguiendo la heroica en el Palau. Ahora mismo casi nadie ve a Meridiano como carne de descenso, cuando hasta hace unas semanas parecía bastante difícil su situación. La renta que han conseguido en las últimas jornadas puede hacerles jugar con menos presión en este partido y mucho más cómodos. Fuenlabrada recordemos que ya hace alguna semana que no tiene a Esteban Batista, su hombre referencia. Así pues veo con bastantes opciones de que Meridiano cumpla con el hándicap.

"Pick Nª85"

Casa: 888sports
Deporte: Baloncesto (19J liga ACB)
Hora: 19:30
Fecha: 30/01/11
Pick: Barça - Granada (Barça -20.5)
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Sé que el hándicap puede parecer una auténtica salvajada, de hecho tengo bastante respeto por los hándicaps altos, pero es que la situación de Granada no ha mejorado mucho en esta semana y si Alicante le metió de 37 hace dos semanas no me imagino lo que puede hacer el Barça con el CB. No me extrañaría que fuesen a Barcelona con la única intención de hacer turismo. En este partido no tienen la excusa de jugar ante su afición para maquillar el resultado, realmente creo que puede ser una humillación histórica, todo depende de como se tome el Regal Barça el partido. Granada seguramente se deje ir más pronto que tarde. Una buena idea también puede ser un hándicap partido al descanso.

"Pick Nª84"

Casa: 888sports
Deporte: Fútbol (2B Española Grupo I)
Hora: 16:00
Fecha: 29/01/11
Pick: Montañeros - Cerro Reyes (gana Montañeros)
Cuota: 1.61.
Stake: 4
Posible beneficio: 2.44 unidades.
Explicación: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=671211

jueves, 27 de enero de 2011

"Pick Nª83"

Casa: begawin
Deporte: Fútbol (Torneo de verano)
Hora: 01:00
Fecha: 28/01/11
Pick: Godoy Cruz - Racing Club (Godoy Cruz HE -1 [equivale al -1.5 asiático])
Cuota: 2.80.
Stake: 3
Posible beneficio: 5.4 unidades.
Explicación: http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2011/01/27/cierre-de-verano-godoy-cruz-enfrenta-a-racing-en-el-malvinas-argentinas/

"Pick Nª82"

Casa: bet365
Deporte: Fútbol (22J Liga ADELANTE)
Hora:18:00
Fecha: 29/01/11
Pick: Nástic - Las Palmas y Villarreal B - Valladolid (Nástic y Villarreal B +0.5)
Cuota: 1.88.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.76 unidades.
Explicación: El Nástic tiene que asegurar puntos en casa como sea de cara a la salvación y el momento de forma de Las Palmas es suficiente como para hacerme pensar en un 1X.
Por otro lado un Villarreal B que está realizando una sensacional campaña y que en casa se está mostrando bastante fiable recibe a un irregular Valladolid que veo difícil que pueda llevarse los 3 puntos en su visita al filial del submarino amarillo.

"Pick Nª81"

Casa: bet365
Deporte: Fútbol (21J Liga BBVA)
Hora:18:00
Fecha: 29/01/11
Pick: Málaga - Zaragoza y Espanyol - Villarreal (Málaga +0.5 y Villarreal +0.5)
Cuota: 1.98.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.96 unidades.
Explicación: Bien, nueva combinada de dobles que en esta ocasión será de dos partidos al ser la cuota del Villarreal más alta por jugar fuera de casa. En el duelo que enfrentará al Málaga contra el Zaragoza el equipo malaguista es el claro favorito por jugar en casa y después de la extraordinaria inversión que ha realizado en este mercado de invierno. El Zaragoza ha mejorado desde la llegada de Javier Aguirre en cuanto a resultados pero su juego sigue sin ser para tirar cohetes.
Por otra parte tenemos al Espanyol que se enfrenta contra un Villarreal enrachado. El Espanyol está realizando una sensacional campaña pero arrastra desde hace alguna semana la baja de Osvaldo, con lo que el equipo lo debe de notar en ataque. El caso es que considero que este partido puede estar disputado pero creo que el X2 es bastante probable de que se de ya que el Villarreal por méritos propios es el 3ª mejor equipo de esta liga BBVA.

martes, 25 de enero de 2011

"CONTABILIDAD DICIEMBRE 2010"

Con un poco de retraso pero aquí está el balance del mes de Diciembre en los picks normales sin contar estrategias, quizá las super combis deberían de haber ido en una estrategia al margen y con ello el balance sería todavía más positivo, pero como confío en que salgan en verde a largo plazo estas super combis no pasa nada. Decir que el balance de Enero ya está en marcha y que saldrá publicado nada más acabar el mes.


BALANCE DICIEMBRE

APUESTAS: 21
GANADAS: 12
PERDIDAS: 9
% DE ACIERTO: 57,14
UNIDADES APOSTADAS: 36
UNIDADES GANADAS: 22,45
UNIDADES PERDIDAS: 12
BALANCE: +10,45
YIELD: 29,02 %

lunes, 24 de enero de 2011

"Pick Nª80"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (2J Top 16 Euroliga)
Hora: 20:45
Fecha: 27/01/11
Pick: Fenerbahce - Valencia (Valencia +7.5)
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Valencia creo que va a dar la cara en la cancha del Fenerbahce y me parece un hándicap como para entrar con los valencianos. Conscientes de la importancia del basketaverage confío en que no se vayan nunca del encuentro.

"Pick Nª 79"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (2J Top 16 Euroliga)
Hora: 20:45
Fecha: 27/01/11
Pick: Panathinaikos (Panathinaikos -11.5)
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Panathinaikos on fire en esta Euroliga y Unicaja que es un rival a mi parecer que no va a poder plantar mucha cara en el OAKA. En esta fase de Euroliga los partidos en casa y el basketaverage toman una especial importancia. Si pueden hacer sangre irán a hacer sangre. Y francamente, Unicaja no lo veo capaz de parar una sangría griega.

"Pick Nª 78"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (2J Top 16 Euroliga)
Hora: 20:00
Fecha: 27/01/11
Pick: Maccabi - Roma (Maccabi -12.5)
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Maccabi después de perder en el Palau se enfrenta a este partido consciente de la necesidad de sacar una buena renta en todos los partidos que juegue en casa para no verse luego con problemas con el basketaverage. Además Olimpija ganó en cancha de la Roma y es un rival de peso ahora mismo para la 2ª plaza con los israelís. Maccabi en casa en esta euroliga se ha mostrado intratable y por plantilla me parece bastante superior a los italianos. El hándicap se me queda algo escaso.

viernes, 21 de enero de 2011

"Pick Nª 77"

Casa: bet365
Deporte: Fútbol (21J liga Adelante)
Hora: 18:00
Fecha: 22/01/11
Pick: Nástic - Ponferradina, Granada - Recreativo y Numancia - Salamanca (Nástic, Granada y Numancia HA +0.5).
Cuota: 1.79.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.58 unidades.
Explicación: El Nástic que comienza a dar síntomas de mejoría recibe en casa a una Ponferradina inofensiva lejos del Toralín. Duelo por el descenso que tiene que solventar el Nástic debido al factor campo. Granada es un equipazo que en casa debe sacar sus partidos adelante. Por último Numancia en casa es de los mejores equipos de la competición.

"Pick Nª 76"

Casa: bet365
Deporte: Fútbol (20J liga BBVA)
Hora: 17:00
Fecha: 23/01/11
Pick: Bilbao - Hércules, Almería - Osasuna y Zaragoza - Deportivo (Bilbao, Almería y Zaragoza HA +0.5).
Cuota: 2.06.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.12 unidades.
Explicación: Bueno, pues combinada de la liga BBVA que espero pintar en verde. En el primer partido un Bilbao que está exultante en casa recibe a un Hércules que empeora notablemente su rendimiento fuera de casa. Por otra parte un Almería que está en buena senda desde la llegada de Oltra recibe a un Osasuna que lejos del Sadar intimida poco. Por último apostamos en contra del Deportivo y a favor de un Zaragoza muy necesitado de sumar como sea.

"Pick Nª 75"

Casa: StanJames
Deporte: Fútbol (20J liga BBVA)
Hora: 20:00
Fecha: 22/01/11
Pick: Barça - Racing de Santander (over 1.5 goles 1ª parte).
Cuota: 1.80.
Stake: 4
Posible beneficio: 3.2 unidades.
Explicación: Bien, mi segundo stake 4 del fin de semana y que curiosamente se juega a la misma hora que el otro. Menudos nervios voy a pasar a esa hora xD. Este pick nos lo pagan a 1.80. Es casi como pagar un hándicap -1.5 a favor del Barça que StanJames nos lo paga a 2.20. Pero creyendo en la eventualidad de un gol racinguista casi que es mejor asegurar un poco más. Voy tan fuerte, con mi full stake, porque veo las probabilidades muy altas. El Barça viene de perder un partido intrascendente en la vuelta de los cuartos de final de la copa del rey. Intrascendente pero la derrota duele en el orgullo del equipo blaugrana. Saldrán a matar desde el primer minuto. El Barça está a un nivel intratable en casa, y suele dejar sentenciado el partido en las primeras partes, de esta manera Guardiola se puede permitir rotaciones y dar descanso a algunos jugadores importantes durante el segundo tiempo. El Racing fuera de casa es un equipo bastante endeble y no creo que pueda oponer mucha resistencia. El pick me parece muy bueno porque StanJames tasa en un 55% las posibilidades de que eso ocurra, mienten, existen más posibilidades de que haya más de un gol en el primer tiempo.

"Pick Nª 74"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (18J ACB)
Hora: 19:45
Fecha: 23/01/11
Pick: Gran Canaria - Barça (Gran Canaria +5.5).
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Bueno, quizá este sea uno de los 3 picks de ACB sobre el que menos confianza tenga. Pero tengo que hacer stake 2, es mi ley, nunca sabes cual te puede salir bien o cual te puede salir mal, así que no me salgo de esa premisa. Quizá debería de haber filtrado un poco más y no incluir este partido dentro de mis apuestas, pero bueno, si en un futuro veo que es necesario, filtraré más todavía. 
La explicación del pick es muy sencilla, Gran Canaria en casa es un filón, están en un estado de forma brutal y ahora reciben al líder de la ACB cargados de motivación. Al Regal Barça no se le da especialmente bien la cancha del Granca y ha sufrido bastante en sus visitas durante los últimos años. Espero que sea un partido igualado y la magia de la pista del Granca haga el resto. Evidentemente un partido en contra del Regal Barça siempre entraña su riesgo, pero me gusta este hándicap ya que el Barça fuera de casa no está rindiendo a un nivel estelar.

"Pick Nª73"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (18J ACB)
Hora: 18:00
Fecha: 24/01/11
Pick: DKV - Cajasol (Cajasol +7.5).
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Bien, partido importante entre dos equipos que aspiran a meterse en play-offs. Creo que por la calidad del conjunto sevillano, que recupera a su baluarte en defensa Tarik Kirksay, este hándicap es algo elevado, aún contando con el factor cancha favorable a DKV. El partido será disputado y el hándicap me parece amplio como para entrarle.

"Estrategia over 2.5 pick Nª1"

Casa: bet365
Deporte: Fútbol (20J 2ª División holandesa)
Hora: 20:00

Fecha: 21/01/11
Pick:
Maastricht v Go Ahead,  Emmen v Sparta Rotterdam, Dordrecht 90 v Fortuna Sittard y Almere City FC v RKC (overs 2.5).
Cuota: 5.01.
Stake:1

Posible beneficio: 4.01 unidades.
Explicación: http://www.betexplorer.com/soccer/netherlands/dutch-eerste-divisie-2010-2011/

"Pick Nª72"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (18J ACB)
Hora: 20:00
Fecha: 22/01/11
Pick: Granada - Valencia y Barça - Racing (Valencia -4.5 y gana Barça).
Cuota: 1.91.
Stake: 4
Posible beneficio: 3.64 unidades.
Explicación:
Del Barça poco que decir, lo utilizo como banker para aumentar algo la cuota final. Sí, sé que muchos lo desaconsejan y que los bankers te pueden joder preciosas combinadas, pero en este caso lo veo altamente improbable, por no decir casi imposible.

Bien, el pick en sí, que es Valencia -4.5, veremos en cuanto queda, pero me da que el hándicap puede subir unos cuantos puntos. La explicación es muy sencilla, Granada está hecho unos zorros. La situación es crítica. Son virtualmente equipo de LEB. Y de esto es consciente la gran mayoría. Dos o tres fichajes más una reacción anímica considerable y alguna ayuda divina necesitaría Granada para poder salvar la categoría. Están a dos victorias de Meridiano Alicante, que es el que marca la barrera entre la permanencia y el descenso, pero la sensación es que están mucho más lejos. Perdieron de 37 puntos en Alicante. El técnico Trifón Poch ha sido destituido esta misma semana (http://www.tablondeportivo.com/index.php/cb-granada/noticias/1860-oficial-el-cb-granada-destituye-a-trifon-poch). Ahora su mejor jugador desde la marcha de Ingles, Rober Kurz, ha dado la espantada y no se ha presentado a los entrenamientos por el mes que le adeuda el club de su sueldo (http://cbgranada.ideal.es/noticias/2011-01-20/207265-kurz-espantada.html). Tanto Koby Carl como Andre Owens pueden estar próximos a abandonar el equipo (http://www.tablondeportivo.com/index.php/cb-granada/noticias/1857--y-coby-karl-puede-seguir-sus-pasos).

Bien, y encima reciben al Power Electronics Valencia, ahí es nada. En fin, la situación de Granada es realmente delicada. No sé como van a plantar cara en este partido con las circunstancias que arrastran. Y si esto no es para meterle un stake 8 que venga dios y lo vea. Que lo vea, y a poder ser que les eche un cable, pobres...

jueves, 20 de enero de 2011

"Pick Nª 71"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (1J Top 16 Euroliga)
Hora: 20:45
Fecha: 20/01/11
Pick: Unicaja - Caja Laboral (Caja Laboral +1.5).
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Caja Laboral visita la pista de un equipo que viene de que destituyan a su técnico y de quedarse fuera de la copa definitivamente y de una dura derrota en casa contra Gran Canaria. Caja Laboral tiene una oportunidad única para dar un paso de gigante de cara a los cuartos de final. Si el partido finalmente se lo lleva Unicaja tampoco creo que sea de mucho.

"Pick Nª 70"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (1J Top 16 Euroliga)
Hora: 20:45
Fecha: 20/01/11
Pick: Olympiakos - Fenerbahce (Olimpiakos -8.5).
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Olympiakos tiene que empezar a dar el do de pecho y los partidos en casa en esta fase hay que asegurarlos. Olympiakos fuera de casa es más inseguro de predecir, pero en casa se suele mostrar bastante fiable.

"Pick Nª69"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (1J Top 16 Euroliga)
Hora: 20:45
Fecha: 20/01/11
Pick: Barcelona - Maccabi (Maccabi +7.5).
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Maccabi visita la cancha del Palau. Un Barça que no es del año pasado contra un Maccabi que está que se sale en Euroliga. Preveo partido disputado y desdeluego el hándicap marcado me parece bastante bueno. Maccabi es consciente de la importancia del basketaverage y no creo que se vaya nunca del partido.

miércoles, 19 de enero de 2011

"Pick Nª68"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (1J Top 16 Euroliga)
Hora: 21:00
Fecha: 20/01/11
Pick: Roma - Olimpija (Olimpija +3.5).
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Bien, el equipo revelación de esta Euroliga visita la cancha de una Roma que no ha demostrado ni mucho menos ser más equipo que el Olimpija en todo lo que llevamos de Euroliga. Veo bastante value en la cuota de los eslovenos y vamos con este hándicap a mi parecer bastante bueno.

"Pick Nª67"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (1J Top 16 Euroliga)
Hora: 20:45
Fecha: 19/01/11
Pick: Madrid - Partizan (Madrid -11.5).
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Bien, Madrid recibe al que de su grupo debería de quedar en teoría último. Madrid se jugará las dos primeras plazas con Efes Pilsen y con Montepaschi Siena. Juegan en casa y no pueden salir a verlas venir, es un partido que deben de ganar y seguro que Messina después de la "casi" catástrofe contra Fuenlabrada les pone las pilas a sus chicos. Partizan fuera de casa me parece asequible para el Madrid en la Caja Mágica.

viernes, 14 de enero de 2011

"Pick Nª 66"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (17J Liga ACB)
Hora: 18:00
Fecha: 15/01/11
Pick: Lagun Aro - Barça, Manresa - Menorca y Alicante - Granada (Ganan Barça, Manresa y Alicante).
Cuota: 2.04.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.08 unidades.
Explicación: Bien, combinada más que asequible en mi opinión. Barça visita la cancha de un Lagun Aro que parece perder fuelle. Manresa visita a un rival directo como Menorca que lleva 6 derrotas seguidas. Manresa ha sufrido una espectacular mejoría y en casa son un equipo muy fiable. Por último Alicante recibe al colista en otro duelo directo por el descenso. Los de Txus Vidorreta ya no se pueden permitir más derrotas contra rivales directos y menos en los partidos de casa. Saldrán a este partido a darlo todo tratándose para ellos de una auténtica final. Por momento de forma es bastante aconsejable ir con Alicante para este encuentro.

"Pick Nª 65"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (17J Liga ACB)
Hora: 12:30
Fecha: 16/01/11
Pick: Bilbao - Cajasol (Cajasol +6.5).
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Voy con Cajasol para este partido. Bilbao está virtualmente clasificado para la copa, mientras que Cajasol ya no tiene opciones y ahora simplemente su objetivo pasa por ir sumando victorias para aspirar a entrar a los play-offs a final de temporada. Por la irregularidad de Bilbao y por el potencial del equipo sevillano entro a este hándicap de los andaluces.

"Pick Nª64"

Casa: 888sport
Deporte: Baloncesto (17J Liga ACB)
Hora: 13:00
Fecha: 16/01/11
Pick: Unicaja - Gran Canaria (Gran Canaria +7.5).
Cuota: 1.91.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.82 unidades.
Explicación: Ambos equipos se juegan entrar en la copa. Preveo un encuentro disputadísimo hasta el final. El hándicap me parece suficiente como para entrar con Gran Canaria. Unicaja está atravesando por serios problemas y el entrenador parece que pende de un hilo. Su situación no es la mejor para recibir a un rival tan incómodo como es Gran Canaria.

"Pick Nª63"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (20J Liga Adelante)
Hora: 18:00
Fecha: 15/01/11
Pick: Celta - Xerez, Rayo Vallecano - Cartagena y Valladolid - Huesca (Celta +0.5, Rayo +0.5 y Valladolid +0.5).
Cuota: 1.76.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.52 unidades.
Explicación: Bien, tres equipos que en casa deberían de conseguir al menos un empate. Veo muy clara esta combinada.

"Pick -tendencia- Nª62"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (20J Liga Adelante)
Hora: 17:00
Fecha: 16/01/11
Pick: Salamanca - Barça B (Over 2.0/2.5 goles).
Cuota: 1.90.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.8 unidades.
Explicación: Por estadística del filial del Barça hay que entrar sin duda a este over.

"Pick -tendencia- Nª61"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (20J Liga Adelante)
Hora: 17:00
Fecha: 16/01/11
Pick: Recreativo - Villarreal B (Over 2.5 goles línea adicional).
Cuota: 2.30.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.60 unidades.
Explicación: Por estadística del filial del submarino amarillo hay que entrar sin duda a este over.

"Pick Nª60"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (20J Liga Adelante)
Hora: 16:00
Fecha: 15/01/11
Pick: Betis - Alcorcón (HA Betis -1.5).
Cuota: 2.12.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.24 unidades.
Explicación: El líder recibe a un Alcorcón que no está pasando por un buen momento y que fuera de casa no conoce la victoria y lleva unos números horribles. El Betis es perfectamente capaz de superar este hándicap jugando como local.

"Pick Nª59"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (19J Liga BBVA)
Hora: 21:00
Fecha: 16/01/11
Pick: Barça - Málaga (Over 1.5 goles primera parte).
Cuota: 2.10.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.20 unidades.
Explicación: Bien, gran over para este partido en la primera parte. El Barça está de dulce y en el Camp Nou suele dejar encarrilados los partidos ya en la primera parte. En frente un Málaga que viene a lucir sus nuevos fichajes y que creo que también puede contribuir al over.

"Pick Nª58"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (19J Liga BBVA)
Hora: 18:00
Fecha: 15/01/11
Pick: Villarreal - Osasuna (Villarreal HA -1.0).
Cuota: 1.97.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.94 unidades.
Explicación: Bien, Villarreal en un momento excelente de forma, jugando en casa, contra un Osasuna que si ya de por sí es un conjunto bastante justito en sus posibilidades fuera de Pamplona lo es todavía más. Mucho me extrañaría que no se diese este hándicap.

"Pick Nª57"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (19J Liga BBVA)
Hora: 20:00
Fecha: 15/01/11
Pick: Athletic de Bilbao - Racing de Santander (Athletic de Bilbao portería a 0? Sí).
Cuota: 2.20.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.40 unidades.
Explicación: El Athletic de Bilbao llega a este partido como el claro favorito, pero no me convence mucho su cuota tan baja, así que me decanto por este pick. El Racing fuera de casa es un equipo bastante inofensivo y en la Catedral se me antoja complicado que sea capaz de anotar un gol.

"Pick Nª56"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (19J Liga BBVA)
Hora: 18:00
Fecha: 15/01/11
Pick: Sporting - Hércules y Almería - Madrid (Hércules +0.5 y gana Madrid).
Cuota: 2.17.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.34 unidades.
Explicación: Bien, el Hércules visita la cancha del Sporting con la clara intención de iniciar su mejoría fuera de casa. En casa están que se salen, pero fuera de casa no han logrado imponer el mismo nivel que cuando actúan como locales. Esteban Vigo es consciente de la importancia de este partido contra un rival directo e irá a por todas en el encuentro. Por parte asturiana nos encontramos a un Sporting muy necesitado y con un Manolo Preciado que está con la soga al cuello. La menor presión para este partido por parte herculana después de su goleada al Atlético me hace pensar que podrán dar un mejor rendimiento que el conjunto local.
Por su parte el Madrid no merece mucha explicación, es un banker casi infalible.

"Pick Nª55"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (19J Liga BBVA)
Hora: 21:00
Fecha: 17/01/11
Pick: Atlético de Madrid - Mallorca (over 2.5 goles).
Cuota: 1.87.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.75 unidades.
Explicación: Partido en el que el Atlético de Madrid tiene que mejorar su imagen como sea después de dos baches consecutivos importantes. Además veo perfectamente capaz al Mallorca de anotar algún gol a la frágil defensa colchonera. Un partido en el que los visitantes no tienen nada que perder y en el que los locales se juegan el no caer en una espiral preocupante de resultados negativos. A todo eso añadir que el partido se juega en lunes, no tengo la estadística en mano pero cuando un partido de la liga BBVA se juega en lunes el over es más que probable.

jueves, 13 de enero de 2011

"Pick -valor- Nª 54"

Casa: Betfair
Deporte: Fútbol (Ida 1/4ª Copa del Rey)
Hora: 22:00
Fecha: 13/01/11
Pick: Madrid - Atlético de Madrid (¿Qué equipo sacará más saques de esquina?: Atlético de Madrid).
Cuota: 5.8.
Stake: 0.5
Posible beneficio: 2.4 unidades.
Explicación: Entro a esta apuesta simplemente por valor. En un partido que mucha gente va con el Madrid y a mí me da cierto respeto el partido he encontrado esta cuota que realmente me gusta. Ya en el partido de liga ganó el Atlético en córners 3 a 6 y en esta no veo porque no se pueda repetir la misma historia. Puede pasar que el Madrid se adelante pronto y haya algún tramo del partido como pasó en liga que al Atlético le de por meter un arreón de los suyos al partido e incomodar al Madrid. Todos sabemos además que Casillas es un portero que casi nunca bloca el balón y casi muchos de sus despejes acaban en córner. Tenemos a un gran jugador en tiros de larga/media distancia como es José Antonio Reyes que puede forzar algún que otro córner. Es muy típico del Madrid ganar este tipo de derbis siendo muy eficaz de cara a puerta y con Casillas como uno de los grandes protagonistas. La presencia de Forlán también juega a favor del pick. En fin, que veo desproporcionada la cuota, aunque el Madrid sea favorito en la apuesta por jugar en casa y se supone porque va a atacar más yo creo que puede pasar realmente cualquier cosa.

miércoles, 12 de enero de 2011

"Pick -super combi- Nª53"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (16ª Jornada liga ACB)
Hora: 20:00
Fecha: 12/01/11
Pick: Barça - Meridiano Alicante, Cajasol - Madrid, CAI - Lagun Aro, Granada - Unicaja, Valencia - Gran Canaria, Caja Laboral - DKV, Estudiantes - Manresa  (Alicante +23.0 [1.71], Cajasol +9.5 [1.43], Lagun Aro +9.5 [1.43], gana Unicaja [1.55], under 153.5 [1.44], gana Caja Laboral [1.15], under 146.5 [1.90]).
Cuota: 17.05.
Stake: 1
Posible beneficio: 16.05
Explicación: Una de las supercombis que me gustan a mí, con algún under alargado, algunos hándicaps alargados, alguna cuota de victoria y alguna cuota estándar de hándicap o under/over.

"Pick -super combi- Nª52"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (16ª Jornada liga ACB)
Hora: 20:00
Fecha: 12/01/11
Pick: Fuenlabrada - Valladolid, Menorca - Bilbao, Cajasol - Madrid, CAI - Lagun Aro y Granada - Unicaja  (ganan Valladolid, Bilbao, Cajasol, Lagun Aro y Unicaja).
Cuota: 44.33.
Stake: 0.5
Posible beneficio: 21.66
Explicación: He seleccionado las cuotas con valor de estos 5 partidos. La de Bilbao tenía bastante más valor antes de entrar Fran con el partido, pero bueno, sigue siendo buena para aumentar la cuota de esta combi.

"Pick Nª51"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (16ª Jornada liga ACB)
Hora: 20:00
Fecha: 13/01/11
Pick: Estudiantes - Manresa (Manresa +8.5).
Cuota: 1.90.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.8 unidades.
Explicación: Algo desproporcionado el hándicap en mi opinión. Manresa es un equipo que ha mejorado muchísimo en las últimas jornadas y junto con Estudiantes son dos equipos que pueden estar en la quema por el descenso. Manresa creo que con la mejoría de las últimas semanas puede disputar el partido y al menos no perderle la cara. Veremos que tal sale. También me gustaba el under, pero vamos esta vez con el hándicap para los manresanos.

"Pick Nª50"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (16ª Jornada liga ACB)
Hora: 20:00
Fecha: 13/01/11
Pick: Cajasol - Madrid (Cajasol +5.0).
Cuota: 1.90.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.8 unidades.
Explicación: La copa, la pista de San Pablo, toda una afición arropando a un buen equipo como es Cajasol, un Madrid que a veces no se sabe si va o si viene, capaz de lo mejor y de lo peor, y perfectamente capaz de perder ante el Cajasol. El Cajasol todavía tiene la copa a tiro, tendría que ganar y jugársela contra el Bilbao en tierras vascas, complicado pero posible. Deben de agotar el último cartucho y estoy seguro de que estarán cerca de lograrlo.

"Pick Nª49"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (Ida 1/4ª copa del rey)
Hora: 22:00
Fecha: 12/01/11
Pick: Barça - Betis (Barça portería a 0? Sí).
Cuota: 1.80.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.6 unidades.
Explicación: Importancia máxima a dejar la portería a 0 de cara a la vuelta. Creo que aunque el Betis tiene hombres como Jorge Molina y Ruben Castro bastante peligrosos en ataque el partido se jugará al son que marque el Barça y las oportunidades béticas van a ser muy escasas, con lo cual veo esta cuota con valor.

"Pick Nª48"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (J16 liga ACB)
Hora: 20:45
Fecha: 13/01/11
Pick: Valencia - Gran Canaria (Under 147.5).
Cuota: 1.90.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.8 unidades.
Explicación: Duelo por la copa en la Fonteta. El equipo valenciano que desde la llegada de Pesic se ha convertido en un equipo preminentemente under, sobre todo en sus partidos en casa. A este duelo llega Gran Canaria con la necesidad de ganar para no ver sus opciones de copa drásticamente reducidas. Supongo que será un partido disputado y espero que las defensas se impongan a los ataques.

"Pick Nª47"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (J16 liga ACB)
Hora: 20:00
Fecha: 12/01/11
Pick: Barcelona - Alicante y Granada -Unicaja (Alicante +29.5 y gana Unicaja).
Cuota: 2.01.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.02 unidades.
Explicación: Buena combinada en mi opinión, por un lado un Alicante que está en el mejor momento de la temporada y va al Palau con al menos la intención de dar una imagen digna. Seguramente pierdan y lo hagan por bastante diferencia, pero el hándicap me parece una salvajada.
Unicaja por su parte visita la cancha de un Granada que va de mal en peor y que no ve la salida a sus problemas por ningún lado. Los malagueños tienen la posibilidad de agarrarse a su última opción para entrar en la copa. Lo tienen muy complicado pero mientras tengan opciones irán a por ellas.
        

viernes, 7 de enero de 2011

"Pick Nª46"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (Jornada 19 liga Adelante)
Hora: 21:00
Fecha: 07/01/11
Pick: Villarreal B - Granada, Córdoba - Ponferradina y Numancia - Las Palmas (Villarreal B +0.5, Córdoba +0.5 y Numancia +0.5)
Cuota: 2.13.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.26 unidades.
Explicación: Tres 1x para esta jornada. Quizá el más complicado a priori sea el del filial del submarino amarillo. Pero el Villarreal B en casa es bastante fuerte y Granada lejos de su campo baja un poco el rendimiento. Por otro lado un Córdoba que viene de hacer un gran partido ante el Depor recibe a una Ponferradina que a domicilio es muy inofensiva. Por otra parte, Numancia es uno de los mejores equipos de la competición en casa y recibe a un conjunto que no está atravesando por un buen momento.

"Pick Nª45"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (Jornada 18 liga BBVA)
Hora: 19:00
Fecha: 09/01/11
Pick: Madrid - Villarreal (over 1.5 1ª parte)
Cuota: 2.10.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.20 unidades.
Explicación: Dos equipos muy goleadores, con mucha calidad en sus delanteras y con grandes probabilidades de ofrecernos un partido bonito y con ocasiones para ambos conjuntos. El partido es en el Bernabeu, el Madrid saldrá desde el primer momento con ganas de resolver el choque y creo que el juego del Villarreal puede propiciar que se de este over al descanso.

"Pick -tendencia- Nª44"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (Jornada 18 liga BBVA)
Hora: 17:00
Fecha: 09/01/11
Pick: Mallorca - Almería (over 2.5)
Cuota: 2.05.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.10 unidades.
Explicación: El Almería con Oltra es un equipo over, no hay dudas de eso. Tenemos el precedente de los dos partidos de copa entre estos dos equipos que se fueron ambos a un tanteador bastante alto, cumpliendo con creces el over.

"Pick Nª43"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (Jornada 18 liga BBVA)
Hora: 22:00
Fecha: 08/01/11
Pick: Deportivo - Barça y Madrid - Villarreal (gana Barça al descanso y gana Madrid)
Cuota: 2.00.
Stake: 2
Posible beneficio: 2 unidades.
Explicación: Bien, esta combinada se podría haber realizado al revés, con el Madrid - Madrid y la victoria del Barça, pero finalmente la he realizado así. Los dos grandes dominadores de la liga llegan a esta jornada con la obligación de volver a ganar para no perder comba en la lucha por el título. Por parte del Barça vuelve Lionel Messi y eso me parece suficiente para que el Barça ya se vaya ganando al descanso. Del Madrid - Villarreal poco que decir, que el Villarreal es un gran rival? Sí, pero el partido es en el Bernabeu y no concibo algo que no sea una victoria del Madrid.

"Pick Nª42"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (Jornada 15 ACB)
Hora: 12:30
Fecha: 09/01/11
Pick: Manresa - Valencia (Valencia -3.0)
Cuota: 1.90.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.8 unidades.
Explicación: Bueno, hándicap bajo para Valencia en mi opinión. Manresa es cierto que está muy fuerte en casa y ha sufrido una gran mejoría en las últimas jornadas. Pero no deja de ser un equipo que va a luchar por mantener la categoría y Valencia está configurado para cotas mucho más altas. Por lo tanto debería de imponerse la mayor profundidad de banquillo y calidad de la plantilla taronja.

"Pick Nª41"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (Jornada 15 ACB)
Hora: 12:30
Fecha: 09/01/11
Pick: DKV Joventut - Fuenlabrada y Gran Canaria - Granada (Gana DKV y gana Gran Canaria - Gran Canaria)
Cuota: 1.90.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.8 unidades.
Explicación: Bien, por un lado DKV recibe a un Fuenlabrada que viene de perder a su mejor hombre, Esteban Batista, y que a buen seguro notarán esta baja. No creo que puedan sobreponerse y DKV en casa debería hacer buena cuenta de ello. Por otro lado tenemos al Gran Canaria que recibe a un Granada que no levanta cabeza desde la marcha de Ingles. Lo normal sería que Gran Canaria impusiese su juego desde el primer minuto.

"Pick Nª40"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (Jornada 15 ACB)
Hora: 18:00
Fecha: 08/01/11
Pick: Unicaja - Barça, Manresa - Valencia, Lagun Aro - Caja Laboral, DKV Joventut - Fuenlabrada, Alicante - CAI y Gran Canaria - Granada (Ganan Barça, Valencia, Caja Laboral, DKV, Alicante y Gran Canaria)
Cuota: 8.25.
Stake: 0.5
Posible beneficio: 4.125 unidades.
Explicación: He seleccionado 6 victorias en esta jornada que creo que realmente se pueden producir y que nos dejan una gran cuota final.

"Pick Nª39"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (Jornada 15 ACB)
Hora: 12:30
Fecha: 09/01/11
Pick: Valladolid - Cajasol (Under 146.5)
Cuota: 1.90.
Stake: 2
Posible beneficio: 1.8 unidades.
Explicación: Dos equipos que defienden bien y que se juegan mucho en este partido, ya que sólo quedan 3 jornadas para decidir que equipos se meten en la copa. Me imagino que este partido irá por los derroteros necesarios para acabar en under.

miércoles, 5 de enero de 2011

"Pick Nª38"

Casa: Betfair
Deporte: Fútbol (1/8 final Copa del Rey)
Hora: 20:00
Fecha: 05/01/11
Pick: Deportivo de la Coruña - Córdoba (Deportivo de la Coruña portería a 0: Sí)
Cuota: 2.14.
Stake: 2
Posible beneficio: 2.28 unidades.
Explicación: Bien, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la copa de su majestad el Rey. El Deportivo llega con la ventaja del empate a 1 de la ida. Importante va a ser dejar la portería a 0 ya que de esta manera conseguirían la clasificación para los cuartos de final. El Deportivo en casa se lleva mostrando bastante sólido desde hace varios partidos y con la defensa de 5 hombres planteada por Lotina espero que puedan conseguir el objetivo. Es un partido en el que ambos equipos van a plantear numerosas rotaciones y en el que espero que el Deportivo haga bueno el empate de la ida.