gadget para blogger juegos xo

viernes, 17 de diciembre de 2010

"Presentación"

Bueno, voy a presentar lo que va a ser este espacio a partir de ahora. Un espacio en el que iré indicando todos mis movimientos pre-partido, aunque donde irán los mayores stakes y la mayoría de apuestas será en el live. En este blog iré poniendo picks que correspondan a x estrategias (llevaré unas cuantas a cabo), picks que correspondan a x retos, y así llevar una contabilidad independiente en cada uno de ellas/os. Las primeras entradas serán explicativas de todo lo que voy a ir publicando en el blog, separada cada una por el tema en cuestión a tratar. También utilizaré las primeras entradas para colocar blogs interesantes de tipsters o de artículos relacionados con las apuestas, páginas de estadísticas, o páginas de materia deportiva interesantes para recopilar información antes de hacer cualquier pick. Todos los enlaces de estas primeras entradas irán en un espacio en la parte derecha del blog, para todo aquel que esté interesado pueda acudir rápidamente a ellos. Comentar que el único objetivo de este blog es llevar a cabo un recuento público con algunas estrategias que quiero sacar adelante, seguir algunos retos que me parezcan curiosos, y por qué no, de poner a prueba mi capacidad como tipster, con un recuento de unidades jugadas/ganadas/perdidas con el correspondiente yield. Es un camino que va a ser bastante largo y vamos a ver si al final de este camino el resultado es positivo. Trataré de seleccionar bastante las apuestas, y sobre todo, si no hay nada que me guste, no apostar hasta encontrar algo de mi agrado. Contención y selectividad máxima en los picks, dos premisas indispensables para ganar dinero con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario