gadget para blogger juegos xo

viernes, 17 de diciembre de 2010

"Tipo de bank y stakes"

Bien, en primer lugar comentar que mi bank será dividido siempre entre 100, con lo cual cada unidad de stake corresponde a un 1% del total de mi bank. El total de mi bank no lo voy a específicar hasta el mes siguiente, donde me pondré de lleno en la limpieza de bonos y desde aquí indicaré una vez haya limpiado una cantidad considerable el bank inicial a tratar desde el blog. Comentar que es posible que el bank pase a ser dividido a 200 durante la segunda quincena de algún mes si en la primera quincena las cosas marchan bien, de esta forma nos evitariamos el echar por tierra el buen trabajo de la primera parte del mes con fallos en la segunda parte del mismo.

Mi tabla de stakes en principio va a ser esta:

Stake 4: Mi full stake, de confianza máxima y con recomendación expresa de seguir en el live. (Intentaré aportar las capturas de los tradings en betfair de mis apuestas con stake 4, para demostrar la rentabilidad de seguir los eventos en directo sobre los que se haya hecho un full stake pre-partido).

Stake 2: Stake líneal, serán la mayoría de picks, confianza indeterminada. Serán picks que me gusten y sobre los que tenga una buena confianza.

Stake 1: Stakes de confianza baja, menor al stake líneal.

Stake 0.5: Usado para cuotas muy altas que halle con valor o para super combis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario