gadget para blogger juegos xo

miércoles, 9 de febrero de 2011

"Pick Nª111"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (Copa del Rey España)
Hora: 19:00
Fecha: 10/02/2011
Pick: Valladolid - Valencia y Caja Laboral - Bilbao Basket (gana Valencia con prórroga y Bilbao +12.5)
Cuota: 1.89
Stake: 2
Posible beneficio: 1.78 unidades.
Explicación: Vaya por delante que me gusta menos que la anterior combinada, pero bueno, me parece un buen pick igualmente. Sobre el primer partido que nos atañe, Valladolid - Valencia, tengo la impresión de que va a ser un partido tremendamente igualado, pero que se puede decidir por pequeños detalles en los que la calidad de hombres como De Colo, Savanovic o Víctor Claver salga a relucir. Considero que Valencia tiene mejor equipo y que aunque a un partido Valladolid es capaz de hacer saltar la sorpresa, la respuesta de Valencia para este partido va a ser máxima. Tienen a Pesic en el banquillo, y gracias a él están en la copa, tuvieron que hacer una remontada de escándalo para meterse entre los 8 mejores al término de la primera vuelta. No creo que se despidan tan fácil de esta copa con lo que les ha costado llegar hasta ella.
Por el otro lado tenemos un derbi vasco que se presenta apasionante. El principal motivo del hándicap del Bilbao es que no veo a Caja Laboral ahora mismo ganando fácil de 15 a nadie de los de la parte de arriba de la clasificación. Tienen buena plantilla pero les sigue faltando algo, llamalo un Rakocevic, llamalo un Splitter, pero me parece que no van a ser la alternativa a la liga de otros años. Por su parte Bilbao llega a la copa a tope de motivación por la copa y por enfrentarse a su principal enemigo en la comunidad vasca. Me parece que va a ser un partido en el que van a saltar chispas y no descarto para nada una victoria bilbaína. El hándicap +12.5 me parece más que suficiente como para ir con confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario