gadget para blogger juegos xo

domingo, 13 de febrero de 2011

"Pick Nª127"

Casa: PinnacleSports
Deporte: Fútbol y Baloncesto (24J Liga BBVA y Final Copa del Rey España)
Hora: 18:00
Fecha: 13/02/2011
Pick:
Espanyol - Real Madrid y Madrid - Barça (Gana Madrid y gana Barça)
Cuota: 1.98
Stake: 2
Posible beneficio: 1.96 unidades.
Explicación: Bastante curiosa esta combinada, donde veo a favor del Madrid de fútbol y en contra del Madrid de basket. Puede ser que lo que estoy haciendo no sea muy aconsejable, pues llevo al Madrid en otro pick y al Barça en otro pick a largo plazo también que es a ganador de copa. Es decir, se puede decir que estoy sobreapostando en ambos partidos. Pero bueno, yo los veo tan claros que asumo ese riesgo. Por un lado el Real Madrid de fútbol que tiene la oportunidade de reengancharse a la liga cuando parecía que el Barça no iba a pinchar en la vida. Cornellá - El Prat es un campo que aprieta mucho pero sinceramente creo que el Madrid hoy puede golear, van a salir a morder desde el primer minuto, conscientes de la oportunidad que se les presenta.
Por otra parte, la final de basket creo que no tiene mucha historia, había pensado en un hándicap -3.5 al descanso, que me parece muy bueno, y hubiera sido el pick en el día de hoy de no estar el Madrid de por medio. Bien, un Barça plagado de efectivos en su plantilla se enfrenta a un Madrid que subsiste a base de arreones y que tiene la misma consistencia que un coche rectangular de tres ruedas. No creo que tengan mucho que hacer los hombres de Messina ante el interminable arsenal de este Regal Barça. Por cierto, Navarro MVP, vaya eso por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario