gadget para blogger juegos xo

martes, 15 de febrero de 2011

"Pick Nª129"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (Euroliga Top 16)
Hora: 20:45:00
Fecha: 17/02/2011
Pick:
Valencia - Olympiakos (Valencia +8.5 y Under 157.5)
Cuota: 1.87
Stake: 2
Posible beneficio: 1.74 unidades.
Explicación: Vuelve la Euroliga y uno de los partidos más interesantes sin duda será este Valencia - Olympiakos. A pesar de que no me gustó en absoluto como se fue del partido el Valencia contra el Madrid en las semifinales de copa y que creo que Pesic podría haber intentado cortar esa sangría con algún TM en vez de mostrar el pasotismo que mostró voy con Valencia para este partido principalmente porque Olympiakos fuera de casa en esta Euroliga no ha demostrado absolutamente nada. Además las lagunas de Valencia en los segundos tiempos vinieron tanto en el Palau contra el Barça como en el Palacio de los Deportes contra el Madrid. Considero pues que jugando como local la intensidad será máxima hasta el final. 8.5 puntos me parecen renta más que suficiente. Luego está el tema del under. Olympiakos con Papaloukas suele jugar un ritmo muy lento. Y Valencia desde la llegada de Pesic se ha asegurado de mantener su retaguardia bien cubierta. Además de que este partido es vital para Valencia, lo que me hace pensar que en defensa estarán al 100% de concentración evitando cualquier pequeño despiste. También esta línea ampliada me hace ir con cierta seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario