gadget para blogger juegos xo

miércoles, 9 de febrero de 2011

"Pick Nª112"

Casa: Bwin
Deporte: Baloncesto (Copa del Rey España)
Hora: 19:00
Fecha: 10/02/2011
Pick: Copa del Rey apuestas a largo plazo (Barça ganador de la copa)
Cuota: 1.95
Stake: 2
Posible beneficio: 1.9 unidades.
Explicación: De las casas que tengo es donde más alta he encontrado la cuota, bueno, de hecho, es creo la única donde he encontrado mercado para esta apuesta. Muy fácil de entender esta apuesta. El Barça es virtual semifinalista de la copa, el partido contra el DKV es un trámite que tendrán que pasar como así dictan las normas de la copa, pero vamos, ningún escollo mínimamente complicado. Y es que para entender el porque entro a esta cuota sólo hace falta ver las cuotas con las que saldrá el Regal Barça en semifinales y en la final si llega. Si alcanza las semifinales se cruzaría con Caja Laboral o Bilbao Basket. Presumiblemente parece que será contra Caja Laboral, aunque yo no las tengo todas conmigo. Bien, la cuota del Barça no creo que supere ni de lejos el 1.50 para este partido. Y si es contra Bilbao puede ser una cuchi cuota alrededor de 1.10 o similar. El caso es, que si llegara a la final, nuevamente la cuota, dependiendo del rival (en teoría, aunque sólo en teoría, debería ser el Madrid), la cuota debería rondar en torno al 1.40. Bien, esto es como si combinaramos las cuotas del Barça para ambos partidos pero guardándonos en la recámara la posibilidad de que el Barça no se enfrente a ningún coco en esos dos partidos, con lo cual hasta se podrían realizar pequeños mini-tradings en ambos partidos para asegurarnos algo de dinero. Las razones deportivas que me llevan a hacer este pick son claras, el Barça tiene la mejor plantilla de ACB de largo, y aunque no están al nivel del año pasado les da de sobra para ventilarse a cualquiera. Además, algo importante, ni Caja Laboral ni Real Madrid están a un nivel que haga peligrar la victoria barcelonista en la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario