gadget para blogger juegos xo

viernes, 18 de febrero de 2011

"Pick Nª133"

Casa: PinnacleSports
Deporte: Fútbol (25J Liga Adelante)
Hora: 18:00
Fecha: 19/02/2011
Pick:
Albacete - Recreativo (Albacete 0.0)
Cuota: 1.96
Stake: 2
Posible beneficio: 1.92 unidades.
Explicación: Bueno, me parece que el factor "Vidal" es decisivo para apoyar este pick. David Vidal es el psicólogo perfecto para este tipo de equipos que están en situaciones delicadas. Es un tipo muy capacitado para sacar el equipo adelante. Ya la temporada pasada cogió al equipo en una situación delicada y lo salvó a lo grande. Quedando 4ª en el parcial que él estuvo al frente del equipo. La motivación que puede dar al equipo un técnico como David Vidal yo creo que puede resultar decisiva de cara a la posible salvación del conjunto albaceteño. Ya sabemos que lo de entrenador nuevo victoria segura no siempre se cumple, de hecho se suele notar el cambio más a partir del primer partido que en el propio primer partido. Pero creo que en este caso podremos ver como se cumple. Se enfrentan al Recreativo, rival directo por el descenso. Este tipo de equipos basan la salvación en los partidos de casa, deben de hacerse fuertes en su feudo, y este partido es practicamente una final para el equipo de David Vidal. Ya en la ida empataron a 0. Y si repasamos las estadísticas del Recreativo en sólo un partido pudo ganar a domicilio. Creo que sería muy raro que David empezase con una derrota en casa, aunque todo puede pasar. De todas formas, la apuesta me parece bastante buena, que gana el Alba con devolución de dinero si empatan a una cuota casi sobre la par. Me parece que es para probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario