gadget para blogger juegos xo

jueves, 24 de febrero de 2011

"Pick Nª148"

Casa: bet365
Deporte: Baloncesto (Top 16 Euroliga)
Hora: 20:30
Fecha: 23/02/2011
Pick: Zalguiris - Valencia y Maccabi - Barça (Valencia +7.5 y Barça +8.5)
Cuota: 1.81
Stake: 2
Posible beneficio: 1.62 unidades.
Explicación: Comentar varias cosas. La cuota de esta combinada ahora mismo es bastante superior a la que publico, pero yo cuelgo la cuota a la que la hice, ya que todo lo que publico aquí es como lo llevo yo, ya que me sirve para sacar mis estadísticas. Luego si está mejor o peor yo intento siempre poner en el chat las cuotas a las que he cogido las apuestas para si alguien quiere hacerlas en el momento. Suelo publicar más tarde sobretodo cuando llevo muchas apuestas y necesito un buen rato para ir de apuesta en apuesta. El caso es que este partido empieza en no mucho tiempo y tenía que poner la explicación. Ahí va:
Sobre el cambio de cuotas. La del Barça por el efecto Andersoni, y la del Valencia por la baja de Claver esencialmente. La baja de Claver me haría salir de un pick a pelo favorable a Valencia, pero para el hándicap creo que no afecta en exceso, igualmente Valencia disputará el partido con o sin Claver. Veamos, Valencia se juega en Lituania la vida, literalmente, necesitan ganar y además esperar victoria griega en la cancha del Fenerbache. Por su parte el Zalguiris lo tiene en chino para poder acceder a la siguiente fase. Tendrían que ganar a Valencia, esperar una derrota de Olympiakos y ganar de más de 7 en la cancha del Olympiakos. Vamos, que es más un milago que otra cosa. Las opciones de clasificación de Valencia son mucho más reales. Y aunque Zalguiris juega en casa e irá a por el partido, creo que Valencia ni mucho menos va a irse del mismo. La baja de Claver defensivamente puede ser suplida por Pietrus y ofensivamente tendrán que aportar otros jugadores algo más, ya sea Rafa, Cook o Nando de Colo.
Por otro lado el Barcelona viaja a Israel con la intención de asegurarse la primera plaza. Realmente que ganen va a ser complicado, la cancha de Maccabi se ha mostrado inexpugnable en esta Euroliga, aunque si hay un equipo que puede hacerlo ese es el Barcelona, que recordemos viene en forma de ganar 20 en cancha del CAI. El caso es que con esta diferencia nos aseguramos que si el Barça es capaz de mantener el basketaverage ganado a Maccabi, objetivo principal en este partido para asegurar la primera plaza practicamente (a falta de un trámite en casa contra Olimpija), nos llevaremos el hándicap. Partido disputado y que no se debería de mover en distancias muy amplias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario