gadget para blogger juegos xo

jueves, 3 de marzo de 2011

"Pick Nª177"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (6J Top16 Euroliga)
Hora: 20:45
Fecha: 03/04/2011
Pick: Baça - Maccabi y Unicaja - Panathinaikos (Olimpija +22.5 y Panathinaikos -1.5)
Cuota: 1.87 (ahora tras la subida del hándicap del Barça seguramente esté algo más alta)
Stake: 3
Posible beneficio: 2.61 unidades.
Explicación:
Bueno, esta combinada en cualquier otra circunstancia seguramente tendría menos valor, me seguiría pareciendo buena apuesta pero algo menos. En esta ocasión creo que debería salir con relativa comodidad. En el primer partido que nos atañe se enfrentan un Barça ya clasificado matemáticamente como primero de grupo contra un Olimpija que como premio a su gran Euroliga tendrá la posibilidad de disputar su último encuentro de la competición en el Palau Blaugrana. Para ellos es un aliciente jugar en casa del actual campeón y creo que tendrán ganas de demostrar que por algo han llegado hasta el top 16. Sin embargo para el Barcelona este partido es un trámite, deberían ganar, pero no creo que pisen el pie del acelerador si se van de más de 10 en algún momento del encuentro. Con ganar por una diferencia justa les bastaría. Además me imagino que con una plantilla tan larga como la del Barcelona, Xavi Pascual aprovechará para hacer una rotación más dirigida a dar descanso a los pesos pesados como Navarro por ejemplo que a intentar hacer sangre. Realmente esto no es muy significativo en una plantilla en la que no se sabe muy bien quien son titulares y quienes suplentes. Pero sí creo que el hecho de tenerlo ya todo hecho debe de activar el factor relajación dentro del grupo. Y que por ejemplo Ingles, Grimau y Lakovic tengan más minutos de los que disponen habitualmente. El hándicap alargado me parece una barbaridad. Sólo superó el Barça en Euroliga este hándicap contra una auténtica banda como la Lottomatica Roma, y en ese partido si que se jugaban cosas.
En el otro lado de la combinada el Panathinaikos se juega ni más ni menos que el liderato del grupo. Necesitan ganar, si ganan son primeros, si pierden son segundos. Gran diferencia va en el top 16 quedar lo uno o lo otro, pues en los cuartos de final tener la ventaja de campo es importantísimo. Por tanto, y sabiendo también que Unicaja nada se juega y simplemente saldrán a jugar porque no les queda otra, pues nos encontramos con que ese -1.5 incluso podría quedarse corto, pero no es cuestión de arriesgar. Realmente casi es como apostar a la victoria simple de los griegos, sólo que con algo de subida en la cuota final. Unicaja no creo que ponga muchos obstáculos, a lo de la motivación hay que añadir que no están haciendo una gran temporada, para mí la plantilla es de un nivel inferior a la de la temporada pasada y creo que dificilmente están en condiciones de complicarles la primera plaza a los griegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario