gadget para blogger juegos xo

martes, 8 de marzo de 2011

"Pick Nª192"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (1/8 de final de la Champions League)
Hora: 20:45
Fecha: 08/04/2011
Pick: Shaktar - Roma (Over 2,5)
Cuota: 1.95 (cuota publicada en el chat en el momento de hacer el pick)
Stake: 2
Posible beneficio: 1.90 unidades.
Explicación:
Bueno, vamos con este over para la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Dos son los motivos que me hacen ir con este pick. Por un lado, el marcador de la ida, un 2-3 que deja a la Roma sin otra opción que la de ir a marcar dos goles a Ucrania. Por esto creo que veremos un partido abierto, por esto y porque el Shaktar no es un equipo que vaya a ir a aguantar el resultado de la ida, me sorprendería mucho si viera un planteamiento defensivo por parte de Lucescu en este partido, no tienen el estilo de jugadores para ir a amarrar la ventaja de la ida. Más bien creo que irán a ganar también este partido, tienen jugadores de calidad y tal y como está la Roma marcarles un gol entra dentro de la lógica de cualquiera, más aún sabiendo que tendrán que dejar espacios atrás. Por su parte la Roma es verdad que no está pasando por su mejor momento pero opciones de marcar las tienen todas, es un equipo que a pesar de no pasar su mejor racha histórica tiene jugadores para al menos marcar un gol en campo del Shaktar, y deberán salir ofensivos. Veremos un partido de tú a tú en el que creo que tan sólo dependerá del acierto de ambos equipos el que se dé este o no se dé este over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario