gadget para blogger juegos xo

viernes, 25 de marzo de 2011

Punto de inflexión en mi manera de pickear.

Con los primeros partidos de las series de cuartos de final de Euroliga surgió el punto de inflexión que ahora comento. Hay cosas de las que me he dado cuenta en los casi 300 picks que llevo en este blog. Y es que apostar a cuotas altas que tengan value sólo me ha valido para hundirme el yield, que ahora no es malo pero podría ser bastante mejor. Por eso voy a eliminar los stakes 0,5 con valor en su gran mayoría, publicaré alguno pero muy de vez en cuando. Luego con las super combinadas de ACB seguiré como hasta ahora, stake 1, creo que ya toca acertar alguna y el yield se situará en algo más aproximado a mi nivel real. Stakes 1 no voy a publicar ya casi ninguno, más que nada porque suelen ser apuestas que me gustan pero creo que a la larga es mejor quedarme nada más con las que considere mejores e ir haciendo stake plano 2. Que ese es otro punto que quería comentar, es difícil mejorar el yield en base a un stake variable en cuota media 1,90, por lo tanto me dejaré de stakes 1 y 3 y me quedaré en el 2. Luego los stakes 4 cuando vea algo muy claro seguirán apareciendo, es donde puede que rompa el stake plano del que practicamente no me voy a salir en la mayoría de mis picks. Estoy seguro de que a la larga esto supone una mejora evidente en mi yield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario