gadget para blogger juegos xo

jueves, 10 de marzo de 2011

"Pick Nª201"

Casa: StanJames
Deporte: Baloncesto (24J ACB)
Hora: 20:45
Fecha: 10/04/2011
Pick: DKV - Valladolid (DKV -3.5)
Cuota: 1.91
Stake: 1
Posible beneficio: 0.91 unidades.
Explicación:
Bueno, vamos con mi último pick para ACB en esta jornada. Realmente es un pick que me he animado a sacar a última hora, partido NO BET en principio para mí, pero poco a poco he ido convenciéndome de la conveniencia de esta apuesta. Y varios son los factores que me animan a ir con esta apuesta. Por un lado, la racha negativa del DKV, 4 partidos consecutivos perdiendo, 5 si contamos la copa contra el Barça. Desde la lesión de English que no levantan cabeza. La baja de Henk Norel también ha mermado la rotación del equipo, que lo suele notar en los últimos cuartos. Pero para mí este partido tiene connotaciones que le hacen ser a mi parecer bastante favorito a DKV. La necesidad de un triunfo que sirva de punto de inflexión al conjunto de Pepu Hernández, están con 11 victorias, a 2 del play-off, y una nueva derrota sería ponerse muy complicada la meta de intentar meterse entre los 8 primeros. El calendario, la próxima jornada DKV viaja a la Fonteta, contra Valencia, en un partido que creo que no es de su liga, mientras que Valladolid tiene un asumible compromiso contra Lagun Aro en casa. Por lo tanto, este partido se presenta con más exigencias para DKV. Por otro lado tenemos la baja de última hora por el tema de los impagos en Valladolid de Lamont Barnes, una baja que puede equilibrar el juego interior y puede crear un ambiente enrarecido dentro del grupo humano que conforma el Valladolid. Otro factor añadido es la tremenda irregularidad de Valladolid fuera de casa, donde bajan 2 y hasta 3 escalones sobre su rendimiento en casa. Por lo tanto, creo que DKV jugando en casa y dada la importancia del partido para ellos debe dar la cara y poner fin a esta mala racha que atraviesan. El stake es de 2 porque es un partido que no he tenido claro hasta última hora y normalmente con estos pronósticos me gusta ser moderado en el stake. Pero puede que me arrepienta de no haberle asignado un stake 4, pues a cada momento que pasa me gusta más el pick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario