gadget para blogger juegos xo

martes, 8 de marzo de 2011

"Pick Nª186"

Casa: Bet365
Deporte: Fútbol (1/8 de final de la Champions League)
Hora: 20:45
Fecha: 08/04/2011
Pick: Barça - Arsenal (Barça -1.5)
Cuota: 1.95 (cuota publicada en el chat en el momento de hacer el pick)
Stake: 2
Posible beneficio: 1.90 unidades.
Explicación: Bien, partido de vendetta para el Barça, el resultado de la ida es nuevamente, como ocurriera la temporada pasada, un espejismo que durará hasta esta noche. No me quiero basar en las bajas del Arsenal, este pick ya lo cogí hace dos semanas, me baso en que el estilo del equipo londinense le viene a las mil maravillas al conjunto de Pep Guardiola. Un equipo que no sabe jugar a defenderse y que tendrá que intentar por todos los medios hacer bueno el resultado de la ida siendo fiel a su estilo, difícil tarea me parece. No veo al Arsenal parando las acometidas del Barça. Messi tiene una cuenta pendiente con esta eliminatoria, no tengo dudas de que la saldará. Si al Barça le juegas de tú a tú, te acaba reduciendo a la nada. Y jugando el Arsenal a lo Inter? Como? Cuando? No saben jugar a eso, luego no van a jugar a algo a lo que no saben jugar. Para mí este es el principal factor que me mueve a hacer este pick unido a la excelsa calidad del once blaugrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario