gadget para blogger juegos xo

jueves, 10 de marzo de 2011

"Pick Nª200"

Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (24J ACB)
Hora: 20:30
Fecha: 10/04/2011
Pick: Lagun Aro - Madrid (Lagun Aro +8.5)
Cuota: 1.90
Stake: 2
Posible beneficio: 1.80 unidades.
Explicación:
Bueno, hago este pick basicamente porque al fastidiarme el Manresa la combinada que tanto me gustaba a stake 3 este partido queda libre de la combinada y lo puedo hacer en pronóstico simple. La seguridad del hándicap obviamente baja bastante de +14.5 a +8.5, pero me sigue pareciendo un hándicap interesante. Y por varias razones me parece interesante. El hecho de jugar como local le otorga un plus a Lagun Aro para este partido, el factor motivacional también hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer el pick. Aún sabiendo que el Real Madrid es capaz de ganar me parece que el hándicap es lo suficientemente amplio como para cubrir la posible derrota de Lagun Aro. El hecho de jugar en casa les hará jugar a tope durante los 40 minutos, y aún yendo abajo en el marcador intentarán por todos los medios recortar la diferencia. Incluso una posible huída del Madrid en el electrónico me parece salvable por parte de Lagun Aro, que a base de casta y tesón puede maquillar perfectamente la diferencia, sobre todo, como ya he comentado, por el hecho de jugar en casa. Así que por eso principalmente voy con Lagun Aro, jugar en casa, tener seguramente más motivación que el rival, lo que le va a hacer dar el doble de sí que en cualquier otro partido, y contra un Madrid que fuera de casa se está mostrando bastante inconstante durante toda la temporada. Todo eso me hace pensar que de perder Lagun Aro no será por una diferencia mayor a la indicada en el hándicap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario