gadget para blogger juegos xo

sábado, 5 de marzo de 2011

"Pick Nª180"

Casa: PinnacleSports
Deporte: Fútbol (27J liga BBVA)
Hora: 17:00
Fecha: 06/04/2011
Pick: Hércules - Almería (Over 2,5 goles)
Cuota: 2.07
Stake: 2
Posible beneficio: 2.14 unidades.
Explicación:
Bueno, vamos con el over para este partido. Son varios los motivos que me hacen decantarme por esta apuesta. Por un lado, la necesidad del Hércules de sumar de nuevo una victoria que le dé algo de respiro en su camino hacia la salvación me hace pensar que el equipo del Boquerón Esteban buscará con ansia el gol durante los 90 minutos. Especialmente importante es este hecho a la hora de adelantar algo las líneas y que el Almería a la contra pueda aprovecharse. Considero que un gol inicial del Hércules perjudicaría al pick, aunque ni mucho menos estaría perdido. El caso es que lo ideal para el pick sería un primer gol almeriense, cosa nada descartable de hecho. En este sentido Bet365 por ejemplo nos paga a 2,62 que el primer gol lo marca el Almería. Es otra apuesta que haría sin dudar, me parece de un value evidente. El caso es que el Hércules defensivamente no me parece un equipo que pueda ceder la ofensiva al rival y aguantar el resultado, más bien deberían de pensar en cerrar el partido con un segundo gol si finalmente son ellos los que logran adelantarse en el electrónico. De todas formas, veremos como transcurren finalmente los acontecimientos, pero es una apuesta que me gustó desde el primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario